Matemáticas
La matemática en realidad es un conjunto de lenguajes formales que pueden ser usados como herramienta para plantear problemas de manera no ambigua en contextos específicos. Por ejemplo, el siguiente enunciado podemos decirlo de dos formas: X es mayor que Y e Y es mayor que Z, o forma simplificada podemos decir que X > Y > Z. Este es el motivo por el cual las matemáticas son tan solo un lenguaje simplificado con una herramienta para cada problema específico (por ejemplo 2+2= 4, o 2x2= 4)
LENGUA Y LITERATURA
Los profesionales de Lengua y Literatura tienen el objetivo de comprender, analizar e interpretar adecuadamente distintos textos literarios. Por lo tanto, se presenta como una carrera ideal para conocer a fondo el idioma, brindándote una habilidad de gran utilidad en todos los ámbitos profesionales.
De acuerdo a sus características, los profesionales de estas disciplinas son grandes conocedores de las expresiones lingüísticas, las cuales pueden interpretar a la perfección en cuestión de segundos. Esta habilidad es ampliamente valorada en el ámbito de los recursos humanos, y también en el campo de la teoría lingüística.
Ciencias naturales
Ciencias naturales, ciencias de la naturaleza, ciencias físico-naturales o ciencias experimentales son aquellas ciencias que tienen por objeto el estudio de la naturaleza, siguiendo la modalidad del método científico conocida como método experimental. Estudian los aspectos físicos e intentando no incluir aspectos relativos a las acciones humanas. Así, como grupo, las ciencias naturales se distinguen de las ciencias sociales o ciencias humanas (cuya identificación o diferenciación de las humanidades y artes y de otro tipo de saberes es un problema epistemológico diferente)
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Las 100 Herramientas TIC Más Usadas el 2016
A continuación presentamos las 100 herramientas TIC más usadas en el ámbito del aprendizaje durante el año 2016 (Top 100 Tools for Learning 2016), las cuales se han listado a partir de los resultados de la 10º encuesta anual de herramientas de aprendizaje (10th Annual Learning Tools Survey) y que ha sido compilada por Jane Hart en más de 60 países alrededor del mundo, a partir de la premisa que “Una herramienta de aprendizaje es una herramienta para su propio aprendizaje personal o profesional o que utiliza para la enseñanza o la formación”.
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